Sospechan que Mario ensayó una fugaz demarcación ideológica

Doña Marys no necesita de la Municipalidad, sino ésta necesita de la empresaria para mejorar el lugar de esparcimiento público, opinan ciudadanos que ponen en tela de juicio las expresiones de Mario intendente con respecto al trabajo de la directora del zoo.

Cuando aun faltan unos días para la asunción oficial al cargo de intendente municipal de Asunción, Mario Ferreiro cosechó sus primeras críticas con el exabrupto a la directora del zoológico, Marys Llorens, sin motivo aparente.

“No había ninguna necesidad de referirse de esa manera a la única directora que hasta ahora ha trabajado por mejorar el otrora abandonado zoo, costeando con sus recursos lo que falta del apretado presupuesto”, afirmó Mara Domínguez en su sitio social.

La ciudadana opinó también que “antes que intentar amedrentar a una trabajadora, lo que hubiera hecho Mario es agradecer lo que se hizo y se está haciendo en el zoológico, incentivando a la gente a seguir colaborando para mejorar el sitio público y también la ciudad”.

Otros posteadores temen que lo de Mario no fue un acto intempestivo, sino el producto de una ofensa premeditada de origen ideológico.

“Típico de zurdos, agarran el poder y empiezan a tirar piedra contra la derecha o quienes, según ellos, están en la vereda de enfrente. Solo ellos se creen los buenos, pero hasta ahora lo único que han dejado a su paso por los cargos en este país es fracaso”, apuntó Jacinto Gamarra.

Llorens, nombrada directora del zoológico por parte del ex intendente Arnaldo Samaniego, desmintió que en el lugar se está deforestando y acusó a los vendedores ambulantes de no colaborar para la limpieza del lugar.

Personas cercanas al intendente electo comentaron que Mario es “amigo” de los vendedores ambulantes y por ello reaccionó contra la directora del zoo, que puso en tela de juicio la disciplina de los cuentapropistas apostados en el entorno del lugar de esparcimiento asunceno.

El flamante intendente salió al paso del incidente y tras reconocer haber dicho que todos sus colaboradores deberán adecuarse a las normas de la Municipalidad, expresó que sus palabras fueron malinterpretadas.

El caso se viralizó en las redes sociales a través de un comentario del periodista Efraín Martínez Cuevas, quien lamentó la actitud de Mario.

“Doña Marys no necesita de la Municipalidad, sino la Municipalidad necesita de Doña Marys”, expresó el comunicador.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.