Insólitas expresiones de Ferreiro para justificar su ineptitud generan indignación

Calle en lamentable estado en el barrio asunceno de San Jorge, en el entorno del superviaducto. Los vecinos alegan estar hartos de ser engañados por las autoridades municipales, quienes prometen reparar pero no cumplen y son vistos después haciendo política.

Como burla o chiste de mal gusto fue interpretado por ciudadanos la respuesta que dio el intendente municipal de Asunción, Mario Ferreiro, ante una pregunta de la prensa acerca del pésimo estado de las calles de la ciudad.

“Tenemos las maquinarias, hay material humano y equipos, pero lo que falta es voluntad política para solucionar el tema de los baches”, afirmó, pasando por alto que él mismo es la principal autoridad de la comuna asuncena que debería poner en práctica la voluntad política y personal para tratar de hallar fin al patético estado físico que presenta la capital del país.

La situación de las calles ha generado un mar de críticas y cuestionamientos a la administración del otrora periodista radial y televisivo, que durante el tiempo que está en el poder demuestra ineficacia y acumula indignación en todos los barrios.

“Se está burlando de nosotros, o nos cree tontos, por eso está diciendo esas barbaridades”, expresó en las redes sociales Soledad Torres, tras hacer alusión a la insólita respuesta de Ferreiro, en un video que recorrió el territorio virtual y cosechó polémicas de variado tinte.

Uno de los lugares donde la inoperancia de la administración municipal genera irritación generalizada es el barrio San Jorge, específicamente en el entorno del superviaducto, donde las calles adyacentes a la avenida Aviadores del Chaco fueron utilizadas como vías alternativas durante la construcción de la obra.

La Municipalidad de Asunción se había comprometido, en un acuerdo con el MOPC, a reparar las calles que no estén dentro del plan de trabajos del viaducto, pero luego de la inauguración los vecinos se quedaron con el clavo y hoy día lamentan haber elegido a un intendente inútil y mentiroso que perjudica a Asunción y encima se toma el tupé de tentar un cargo más alto en el próximo gobierno.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.