Ingeniosos hermanos lanzan primer servidor de wow classic con atractivas propuestas virtuales

Con el deseo de llevar a la práctica su talento incursionando en el competitivo mundo de la diversión tecnológica, dos hermanos unieron su ingenio y crearon el primer servidor de wow classic “made in Paraguay”, con una tienda virtual para compras de artículos gamers y una subpágina donde se pueden descargar juegos para PC y películas completas en español, de forma gratuita.

“Con este novedoso, atractivo y emocionante producto estamos demostrando que con iniciativa y esmero se pueden lograr muchos sueños, más aún de familias que, como nosotros, no ha recibido ayuda alguna de instituciones y empresas, a pesar de las incontables ocasiones en que hemos acudido a golpear puertas”, afirmó Enrique Olmedo, quien junto con su hermano Ricardo hizo posible lanzar al mercado este juego “made in Paraguay”.

El servidor realizó su lanzamiento esta semana, y según sus creadores cuenta con canales de discord y grupos de whatsapp.

Con esta incursión en la información y la tecnología tratarán de conquistar el interés de personas amantes del mundo fantástico de world of Warcraft, y esperan la salida del servidor en todos los mercados virtuales.

Nada fue fácil, sino muy difícil y complicado, desde el momento que han  trabajado a cerebro abierto, con cero de respaldo y ayuda, expresaron los hermanos Olmedo, encargados del desarrollo y el manejo del servidor, que vincula de manera ágil e ingeniosa la gran y épica historia del juego.

Los creadores integran el equipo de “Clasi Juegos Paraguay” junto con otros dos creativos, quienes incentivados por el desafío de contar con un servidor paraguayo ya han llegado a aglutinar millones de adeptos en el mundo.

“Con Clasicwow concretamos la realización de uno de nuestros sueños, el de brindar de forma gratuita uno de los juegos que marcaron y marcan historia en el mundo Gamer del mundo”, recalcó Enrique.

Añadió que “de esta manera, hay muchas ideas más a futuro, como la creación de apps para celulares y juegos didácticos, todo con sello guaraní”.

Los hermanos Olmedo dejaron finalmente un mensaje para los jóvenes de nuestro país, en el sentido de que dejen de lado los vicios y otros tipos de factores que afectan el crecimiento personal, y apuesten por el trabajo con esfuerzo y perseverancia, a sabiendas de que sí llegarán los resultados.

Los interesados pueden acceder al sitio de juego en esta dirección: www.clasicwow.com

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.