Expo 2017 apresta batería para ofrecer la mejor feria en su 35ª edición

Colorido y expectante se observa desde el cielo la Expo 2016, que este año apresta dinámica para presentar la mejor versión con récords de stands y visitantes, informó el coordinador general del evento.

Directivos del Consorcio Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio del país anunciaron que la mayor expoferia del país, que se realiza anualmente en Mariano Roque Alonso, se prepara con grandes eventos para su 35ª edición. La “fiesta del trabajo” se desarrollará del 8 al 23 de julio del 2017.

El coordinador general de la Expo, Dr. Sixto Miranda, informó que los organizadores del evento más grande del Paraguay activan para que la presente edición sea la mejor de todas las anteriores.

“Este año nos hemos propuesto sorprender, porque tenemos grandes expectativas de expositores y visitantes”, señaló el Dr. Miranda.

Explicó que las condiciones de lluvias y crecidas fueron menores a años anteriores, lo que facilitará que más personas puedan visitar el evento, pensado en la familia.

Desde el punto de vista tecnológico, la Expo prevé una inversión importante para generar experiencia y solución tecnológica a los visitantes, marcando la diferencia en la manera de interactuar en múltiples eventos y atractivos.

Tempranamente, los países que confirmaron hasta el momento su presencia con sus respectivos stands son Argentina y Taiwán, y siguen las tratativas con Uruguay, Estados Unidos y Colombia, entre tantos otros.

“En materia de Rueda de Negocios, ya se siente mucho el interés de parte de los países de la región y de Norteamérica. Además, estamos en negociaciones con los países europeos”, resaltó el coordinador general.

La organización ya ha cerrado varios acuerdos para brindar variadas atracciones durante la feria.

En ese sentido, los espectáculos de música, que estarán a cargo de artistas nacionales e internacionales, serán como siempre platos fuertes en cuanto al entretenimiento.

Los encargados de cerrar estos espectáculos aún cuentan con varias tratativas en curso, por lo que prometen más sorpresas.

Al área muy concurrida que es el Parque de Diversiones se agregarán nuevas maquinarias de diversiones y juegos, que serán los renovados  atractivos de ese sector, según se informó.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.