Engañados por el senador Giuzzio formarán nuevo movimiento político

“Queremos marcar diferencia, y para eso invertimos nuestro tiempo y recursos, en la seguridad de que este desafío que estamos encarando tendrá frutos”, afirmó el líder de Renacer Soberano, Tomás Giménez.

Con el nombre de Renacer Soberano, productores apícolas que alegan haberse sentido traicionados por el actual senador de la nación Arnaldo Giuzzio formarán una nueva nucleación política, que busca reivindicar reclamos del sector trabajador rural.

“Decidimos conformar una fuerza propia, luego de haber sido engañados por Giuzzio”, afirmó a La Mira el líder del movimiento partidario, Tomás Giménez.

Explicó que próximamente se hará la convocatoria de adherentes con el propósito de definir autoridades, en base a un perfil definido que en todos los casos deberá recaer en personas transparentes, sin antecedentes y con una trayectoria de trabajo que pueda servir de ejemplo a potenciales seguidores.

“Queremos marcar diferencia, y para eso invertimos nuestro tiempo y recursos, en la seguridad de que este desafío que estamos encarando tendrá frutos”, remarcó Giménez, quien se desempeña como presidente de la Asociación Nacional de Productores Apícolas (ANPA).

Esta organización de pequeños productores del interior cuenta con unos 10.000 asociados, que constituirán la base de prosélitos del movimiento.

Se trata de los mismos trabajadores que durante la campaña proselitista previa a las pasadas elecciones generales del 2013 les dieron su voto a Giuzzio, con la promesa de que, en caso de que este ganara su ansiado escaño, presentará un proyecto de ley para que la miel de abeja pase a integrar la dieta alimentaria de la merienda escolar.

“Lejos de cumplir su promesa, luego de que con nuestros votos consiguió lo que quería, Giuzzio se llamó a silencio, nos cerró las puertas de su oficina y se negó sistemáticamente a recibirnos y, mucho menos, a reunirse con nosotros, que hasta entonces éramos supuestamente sus grandes amigos”, recordó Giménez.

“Por este motivo, hemos decidido por unanimidad denunciarlo ante la opinión pública, para que la gente sepa qué clase de persona es el senador Giuzzio, y para que nadie vuelva a confiar en sus palabras porque es un mentiroso, engañador y perjudicial para los intereses de los pobres”, disparó el productor.

Informó que los productores optaron por el nombre de Renacer Soberano para bautizar al nuevo movimiento político por representar el sentimiento de la gente, en el sentido de que el Paraguay necesita un renacimiento patriótico auténtico para hacer frente a los partidos y movimientos tradicionales, “que lo único que han traído a nuestro país es miseria, inseguridad, corrupción y burla hacia los reclamos de los necesitados”, recalcó Tomás Giménez.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.