Detienen a líder de clan narco conformada solo por mujeres

La joven, de 21 años de edad, surtía de droga en los pasillos del barrio marginal, aprovechando la gran afluencia de gente y la falta de control.

Agentes antinarcóticos detuvieron a una mujer miembro de una banda que comercializaba drogas en los pasillos del barrio Aña Reta’i, zona del Mercado 4 de Asunción.

En su poder hallaron dosis de crack y, según las investigaciones, lidera un clan conformado exclusivamente por mujeres.

Según datos registrados por el personal interviniente de Senad, los pasillos del populoso mercado asunceno constituyen un ambiente propicio para la venta de drogas por la gran afluencia de gente y la falta de control.

Las constantes denuncias motivaron la intervención fiscal y policial, que procedieron a la detención de la narcotraficante en el barrio San José, conocida como Aña Retâ’i, en el entorno del centro popular de compras.

La operación tuvo lugar en la vía pública, cuando la sospechosa se encontraba a la espera de clientes.

Una vez aprehendida, se incautó de su poder 14,8 gramos de crack, equivalentes a 75  “dosis”, con un valor de 750.000 guaraníes.

La supuesta narco fue identificada como Cinthia Gissel Benítez, paraguaya, de 21 años de edad, quien fue trasladada hasta la base de operaciones de la Senad por disposición del fiscal interviniente, Marcelo Pecci.

En el momento de la intervención, vecinos de la zona intentaron enturbiar el procedimiento, por lo que se presume que son varias las personas dedicadas a esta actividad ilícita.

Según los datos recabados, la detenida tenía como sistema operativo la venta de droga en la vía pública, solo por la mañana.

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.