Decomisan pipa para crack hecha con grifo de agua

El inquilinato intervenido oficiaba de almacén de acopio y venta de crack para clientes de Luque. Vecinos celebraron la intervención.

Un joven que se presentó como técnico en celulares cayó detenido en Luque con evidencias de tráfico de droga.

Se trata de Gustavo Ramón Sosa, de 22 años, quien tenía en su poder dosis de crack y elementos utilizados para envolver la sustancia alucinógena.

Personal de Unidad de Reducción del Microtráfico de la Senad se trasladó hasta la vecina ciudad, donde procedió a intervenir un inquilinato donde, según las evidencias, se efectuaban transacciones de compra y venta de crack, un derivado de la cocaína.

La investigación se venía realizando en base a informaciones sobre el constante flujo de compradores en el lugar.

En el marco de otra investigación paralela sobre venta de drogas al menudeo, agentes especiales de la entidad antinarcótica del Estado allanaron la vivienda vigilada, de donde se incautaron de evidencias de tráfico de droga.

También decomisaron pipas de elaboración casera (una de ellas estaba preparada con un grifo de agua), además de un puñal.

Los vecinos se mostraron conformes con el procedimiento, ya que además de que el lugar funcionaba como foco de venta de drogas, era utilizado también como depósito de cosas robadas.

Las operaciones fueron monitoreadas por la fiscala Elva Cáceres, quien encabezó la comitiva del Ministerio Público.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.