Critican a intendente que usa oficina municipal como motel

«Toto» Gómez está involucrado en un escándalo de proporciones luego de ganar estado público un video donde aparece copulando en plena oficina pública. La fiscalía aún no tomó ninguna determinación, ante el repudio del vecindario no comprometido políticamente con el polémico clan Gómez Verlangieri.

Cuestionamientos de variado calibre recibe el intendente municipal de Limpio, Ángel “Toto” Gómez Verlangieri, quien aparece en un video manteniendo relaciones sexuales en la oficina comunal, presuntamente con una funcionaria pública que oficia de objeto carnal para satisfacer a su jefe.

El video fue instalado en la red social y puede ser observado sin restricciones, en un hecho igualmente cuestionado por padres de familia, celosos del cuidado de sus niños.

“Lindo combo: corrupción, sobrefacturaciones, puterío, planillerismo, hurreros, sinvergüencería en general y anexos. Bueno, estas son las autoridades a quienes les votamos, y después nos quejamos”, señala en su sitio social Abel Torres, ciudadano de Limpio.

Añade que mientras las autoridades se “enfrían” con las funcionarias públicas, la ciudadanía debe aguardar horas y, con suerte, obtener la venia para ser recibido por el intendente, quien procede de una familia relacionada históricamente con la corrupción, en diversas modalidades.

Optaciano Gómez Verlangieri está acusado documentadamente de haber lampiñado la INC en su época de presidente de la cementera estatal, y también de contratar a mansalva a correligionarios sin méritos académicos o idoneidad, que se ocupaban de hacer política y fagocitar a costilla del Estado.

Ramón Gómez Verlangieri es investigado por el Ministerio Público por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y asociación criminal en un caso donde se han esquilmado las arcas de Itaipú.

Este hombre público reconoció haber recomendado la contratación de 10.000 correligionarios liberales en la época de Lugo, con el argumento de que “todos necesitamos trabajar”, despreciando el derecho laboral de los “no alineados”.

Ahora aparece en escena “Toto” Gómez Verlangieri, para completar el combo familiar contaminado de cuestionamientos, entre ellos el hecho de turnarse en cargos municipales y no dejar rastros de progreso y desarrollo en la ciudad, calificada como una de las más atrasadas del departamento Central.

La joven que ofició de esclava sexual también recibió andanadas de improperios, especialmente porque, según el video en cuestión, “accedió a entregar su dignidad por un puesto de trabajo, seguramente con miserable salario”, opinó Patricia Gómez, quien aclaró que no tiene grado de parentesco con las autoridades cuestionadas.

“Ahí hubo un intercambio entre la incapacidad ignorante de la joven y los deseos libidinosos de un degenerado, abusador del poder”, añadió la indignada.

Los comentarios satíricos no faltan en las redes sociales, así como las opiniones de personas que se preguntan por qué el Ministerio Público aún no intervino en el caso, a tenor de los varios delitos cometidos por el intendente en su oficina pública.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.