BNF habilita estratégico centro de negocios bancarios para Pymes y sector agropecuario

El flamante centro de negocios del BNF está ubicado en un sitio estratégico del predio rural, a pasos y a mano de miles de clientes potenciales, que encontrarán en el lugar múltiples posibilidades y ofertas crediticias para financiar los planes y proyectos de trabajo con inversión.

En consonancia con el ránking en crecimiento de una de las mayores y mejores entidades económico-financieras del Paraguay, el Banco Nacional de Fomento habilitó este lunes un referencial ¨Centro de Negocios Bancarios¨, que estará dirigido a pequeñas y medianas empresas (Pymes) y a clientes del sector agropecuario.

El acto de habilitación se realizó en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde se instala anualmente la ¨vidriera del país¨, y donde los referentes más importantes de la industria, comercio, servicios, agricultura y ganadería exhiben el potencial productivo nacional como fruto del trabajo y la inversión.

El BNF podrá atender a los interesados en el moderno centro de negocios ubicado sobre la avenida ¨Don José Pappalardo¨, la vía de acceso y salida principal del predio de 64 hectáreas que, según el presidente de la ARP, busca convertirse en un centro de negocios permanente, con todas las comodidades y un exclusivo hotel 4 estrellas.

¨Este es un día muy especial para el banco, porque se abre un nuevo paradigma de servicios institucional, que significará respuesta eficiente y oportuna a la demanda de clientes potenciales cada vez más necesitados de asistencia idónea para concretar sus planes y proyectos de crecimiento y desarrollo¨, expresó en el acto de habilitación el presidente del BNF, licenciado Carlos Alberto Pereira Olmedo.

Resaltó la presencia y el constante acompañamiento de los directivos de la ARP, y recordó que la habilitación del Centro de Negocios Bancarios es una iniciativa exitosa de la Asociación Público Privada (APP).

En la zona existen al menos 500 industrias y negocios, con una dinámica económica que convierten a Mariano Roque Alonso en un activo punto donde convergen capitales e inversión, entre ellas la compra de ganado vacuno en las ferias periódicas, donde es imperiosa la presencia de una banca amiga.

Teniendo en cuenta esta premisa, el BNF ha decidido poner manos a la obra en el proyecto de negocio bancario dentro del mismo predio de la Expo, donde podrán confluir clientes interesados en las múltiples ofertas con beneficios comparativos.

El BNF es un banco de desarrollo con historia.

Cuenta con sucursales y centros de atención a clientes en las capitales departamentales, ciudades, e incluso lugares alejados de la geografía, con el objetivo de facilitar las operaciones a los clientes en sus propias zonas o áreas de residencia, evitando las incomodidades de traslados, gastos y riesgos de seguridad.

Sobre el punto, el licenciado Pereira Olmedo aclaró que no siempre la rentabilidad constituye el factor de decisión para la apertura de locales en el interior, aunque en el caso del Centro de Negocios Bancarios se ha visualizado un enorme potencial de mercado instalado y emergente, relacionado con el exitoso sector productivo, con el cual se pueden concretar múltiples acuerdos de apoyo financiero.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.