Atrapan a proveedor de droga en locales de vida nocturna

«Kepi» sonríe tras ser detenido en su vivienda de Lambaré, donde tenía armas de fuego y cocaína en su poder. Según los datos, se trata del principal proveedor de droga a locales nocturnos de Asunción y el área metropolitana.

El conocido narcotraficante “Kepi” Ramírez fue capturado por agentes de la Senad en la zona de Lambaré con varias armas y cocaína en su poder.

Se trata de uno de los principales proveedores de droga a consumidores de locales nocturnos de Asunción y el área metropolitana.

Según los datos, la sustancia prohibida era comercializada por Derlis Joel Ramírez, paraguayo, de 37 años de edad, con antecedentes por tráfico de sustancias estupefacientes.

Formaba parte del clan el hermano de ambos, identificado como Dante Ramón Ramírez, paraguayo, de 24 años, conocido en el submundo delictivo como “Danti”.

En el ambiente de la farándula, “Kepi” es señalado como el fiel proveedor a su clientela de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

La intervención se realizó en la vivienda que ocupaba el sospechoso en el barrio La Victoria, de Lambaré.

En el marco del allanamiento, los agentes localizaron tres armas de fuego (revólveres) y 89 dosis de cocaína.

La droga estaba oculta en diferentes partes de la casa.

La movida nocturna comprendida por discotecas, prostíbulos y bares exclusivos de artistas era el ámbito en que los hermanos se movían para la distribución, lo que les  generaba millonarias ganancias.

Los locales nocturnos son los principales eslabones en la cadena de comercialización, afirma la Senad.

Sostiene que generalmente compran en esos lugares los consumidores con mayor poder de adquisición, razón por la cual las sustancias prohibidas se venden más caras.

Las discotecas funcionan como lugar de consumo repetido de todo tipo de estupefacientes.

La fiscala interviniente, Elva Cáceres, ordenó que los detenidos sean traslados hasta la base de operaciones de la Senad, junto con las evidencias colectadas en el operativo desplegado en horas de la noche.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.