Aplicación sobre cultura general revoluciona las plataformas móviles mundiales

El juego consiste en un combo de preguntas y respuestas sobre cultura general y fue rotulado de «éxito total» en varios países del mundo.

El juego para móviles que conquistó a 200 millones de usuarios en el mundo procedentes de 50 países anunció una super alianza para ampliar las licencias de la app con Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y América Central.

Se trata de la empresa International Merchandinsing Consultants (IMC), pionera del licensing en Latinoamérica.

“Preguntados” consiste en un juego de preguntas y respuestas sobre cultura general que revivió el género de trivias para las plataformas móviles y fue un éxito absoluto en todo el mundo.

“Sentimos un gran orgullo de ser el agente de licencias de Preguntados, uno de los cinco juegos móviles más descargados a nivel mundial”, afirmó Leonardo Gutter, presidente de IMC.

El auge del juego continúa en América, y en Europa sigue conquistando nuevas audiencias como España, países nórdicos y Turquía.

“Hablamos de crecimiento, y una de ellas es la nueva serie animada que se comenzará a producir este año de la mano de Etermax y Mundoloco CGI, el estudio dirigido por Juan José Campanella y Gastón Gorali, ganador de un Goya por su película Metegol”, agregó Gutter.

La fusión de estos dos grandes del entretenimiento llevará a «Willy», «Tito», «Héctor», «Albert», «Tina», «Pop» y «Bonzo» a cobrar vida en una innovadora serie en formato televisivo que ayudará a transformar el proceso de aprendizaje en una aventura emocionante acompañada de estos simpáticos personajes, alegó.

La nueva producción será apta para todo público, pero estará enfocada a chicos de entre 8 y 12 años.

La llevará el desafío de preguntas y respuestas del famoso juego para móviles a una nueva dimensión, y al mismo tiempo mantendrá su espíritu lúdico y educativo.

La fecha de estreno está prevista para el año próximo y podría proyectarse como un paso previo a la película, según se informó.

El popular juego mobile presenta estas cifras: Más de 200 millones de instalaciones totales; 60 millones de usuarios mensuales;

20 millones de usuarios activos diarios; 3.000 millones de partidas jugadas el año pasado.

A más de ello, está disponible en 29 idiomas, fue declarado De Interés Cultural en Argentina y representó récord en Estados Unidos y otros 35 países del mundo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.