Alternaba su trabajo en Salud Pública con el tráfico de droga

El funcionario público aparece junto a panes de marihuana que se encontraba a punto de comercializar en el centro urbano de Salto del Guairá.

Un ciudadano que se ganaba la vida con una actividad lícita y otra ilícita alternaba su tiempo oficiando de funcionario de salud pública y traficante de marihuana.

Se trata de Paulo Sergio Fernández, paraguayo, mayor de edad, con domicilio en Salto del Guairá, 500 kilómetros al Este de Asunción, fronteriza con Brasil.

De acuerdo a los datos, agentes de la Senad detuvieron al sospechoso en el momento que se disponía a comercializar un cargamento de marihuana en la zona urbana de la ciudad donde fija residencia.

Los antidrogas, en coordinación con el fiscal Lorenzo Lezcano, rastreaban al sujeto en base a informaciones de inteligencia que vinculaban al funcionario de blanco con el tráfico de estupefacientes, destinado especialmente a adictos brasileños.

Tras de detenido, el sospechoso tenía en su poder una maleta que ocultaba 37 kilos de marihuana, distribuidos en 25 panes listos, para la venta.

El representante del Ministerio Público dispuso el traslado de las evidencias y del presunto narcotraficante hasta la base de operaciones de la Senad, en Salto del Guairá.

El detenido se desempeña como funcionario del Hospital Regional de Salto del Guairá, y en su tiempo libre se dedicaba a comercializar estupefacientes.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.