Abuelita, pillada de nuevo con evidencias de narcotráfico

La anciana debía estar cumpliendo prisión domiciliaria, pero sin embargo se dedicaba a full a la distribución de droga, según las evidencias colectadas por la Senad.

Una mujer anciana con antecedentes por narcotráfico que debería estar guardando prisión domiciliaria por el caso fue sorprendida nuevamente por agentes antinarcóticos con evidencias de dedicarse a la distribución de drogas.

La abuelita fue detenida y puesta a disposición de la justicia junto con un menor de 17 años que de acuerdo al informe de la Senad oficiaba de socio para atraer clientes de diversas edades, entre ellos escolares y adolescentes.

La sospechosa capturada fue identificada como Eladia Palacios, de 74 años de edad, reconocida como proveedora de droga en el populoso barrio San Francisco, de la ciudad de Concepción (500 kilómetros al norte de Asunción).

En la búsqueda de desbaratar las redes de venta al menudeo de drogas, la Senad realizó un operativo conjunto con la Fiscalía y procedió a la incautación de dosis de crack, distribuidas en moñitos.

En el marco de la lucha contra el microtráfico en el departamento de Concepción y luego de investigaciones previas, los agentes especiales allanaron la vivienda de la mujer señalada como jefa del microtráfico en la capital norteña.

En el operativo, los intervinientes se incautaron de 22 moñitos de crack, dosificados para la venta, que la dueña de casa tenía ocultos dentro de su ropa interior.

A más de ello, requisaron 3 aparatos celulares, un arma blanca y dinero en efectivo, tomados como evidencias.

De acuerdo a los datos, la mujer cuenta con antecedentes por posesión y venta de drogas y se encontraba bajo régimen de prisión domiciliaria.

El fiscal Celso Morales encabezó la intervención y dispuso el traslado de los detenidos hasta la Regional Nº 7 de operaciones de la Senad, donde quedaron a cargo de la justicia ordinaria.

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.