Saludable innovación evangelizadora de comunidad religiosa

Misioneros católicos salen a predicar en los micros, en una innovadora práctica que tiene el objetivo de acercar la Palabra de Dios a la gente, ofreciendo respuesta a los males y vicios modernos que contaminan la familia y la sociedad.

Fieles católicos de la Comunidad Misionero Róga suben a los micros y con la Biblia en mano predican a los pasajeros, específicamente sobre temas de actualidad, para poner en conocimiento la Palabra de Dios y todo lo que el cristianismo propugna por el bien de la persona, la familia, la comunidad y el país.

Imbuidos de fe, los dinámicos jóvenes hablan acerca de las promesas de Dios y la importancia de conocer la Palabra para practicar una vida cristiana saludable, que sirva al mismo tiempo de ejemplo para una sociedad contaminada de vicios y pecado.

“Misionero Róga” también predica sobre valores humanos, y practica la interacción como fórmula para involucrar a las personas en la visión religiosa.

La Comunidad se reúne periódicamente en el tinglado de la iglesia de La Recoleta, en Asunción, donde el sacerdote Miguel Ángel Martínez realiza ceremonias litúrgicas y oraciones por enfermos y necesitados.

“Basta de sufrimientos, basta de llantos, basta de tristeza, basta de vivir en la miseria y basta de caminar por la vida sin rumbo”, es el eslogan del carismático siervo de Dios, que en cada jornada logra rebosar las instalaciones de la parroquia ubicada en Mariscal López casi Choferes del Chaco.

En la casa parroquial “Santísimo Sacramento”, de la Recoleta, también funciona el Centro de Evangelización Misionero Róga, que se encarga de predicar la Palabra y atender demandas espirituales.

También cuenta con un Ministerio de Niños, destinado a sembrar en los más pequeños el amor de Dios y virtudes consagradas como la humildad y el servicio a los demás.

Integra la Comunidad Misionero Róga el Hermano Luis, quien realiza la imposición de manos en el nombre de Jesús y con el poder de Dios logra restaurar familias en conflicto y personas de todas las edades en situación de necesidad, especialmente aquellas afectadas por problemas económicos, laborales, alcoholismo, drogadicción, pornografía, y tantos otros vicios modernos que destruyen el tejido familiar y social.

La Comunidad acostumbra recomendar a las personas que acuden a las reuniones a colaborar con alimentos no perecederos, que posteriormente son discriminados y repartidos a sectores sociales vulnerables, como los indígenas y damnificados por la crecida, entre tantos otros.

Comentarios

Comentarios

2 thoughts on “Saludable innovación evangelizadora de comunidad religiosa

  1. Edu

    Estoy muy lejos de mi familia y solo, pero infinitamente agradecido con el Hno Luis que todos los días gracias a él la palabra de Nuestro Señor Padre me sostiene y día a día va fortaleciendo mi fé en EL.
    Mil bendiciones !!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *