Votos para luchar por una Asunción más digna desde el Congreso Nacional

El autor de la genial composición musical “Paraguay tu papá”, que le da estímulo a los partidos de la selección paraguaya, afirma que el título que da origen al afamado tema no se limita a los partidos de la albirroja, sino pretende exaltar los valores de la raza guaraní y oficiar de incentivo a la gente para luchar por un país mejor con autoridades sensibles que ofrezcan respuestas a las necesidades ciudadanas.

Omar Ocampos, ex integrante de la banda de rock “Próceres de Mayo”, en diálogo con La Mira afirmó que, como ciudadano asunceno, el mismo ha asimilado desde hace tiempo la situación en que se encuentra la capital del país, y la necesidad de dar solución a temas tan importantes como la seguridad, la salud y el bienestar general.

En ese sentido, y vestido con uniforme de fajina, se ha lanzado a la carrera política como candidato a diputado por Asunción (Lista 9) con el argumento de que el Congreso Nacional es el lugar donde se deciden el presente y el futuro del Paraguay.

“No vemos un lugar más apropiado para luchar por nuestra ciudad que el estrado parlamentario”, comentó, tras señalar el desafío asumido frente a sus familiares, amigos y conciudadanos para cambiar la Asunción actual inmersa en dificultades por una ciudad limpia, ordenada, habitable y en armonía con el ambiente.

“Nuestros días se han convertido en verdaderos talleres que amalgaman la expectativa por una vida mejor para todos con las ganas que emergen del grupo de trabajo y el argumento de que sí se puede”, expresó.

Ocampos proviene de una familia respetable y exitosa de Asunción, y es hermano del actual ministro de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics), Ing. David Ocampos.

El candidato a diputado por la Lista 9 es graduado en Economía por la Universidad de Río de Janeiro (Brasil), y en el plano laboral ha trabajado como inspector e interventor de entidades financieras, en calidad de funcionario de la Superintendencia de Bancos.

Omar Ocampos también es magíster de Gestión Estratégica en el Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), y un gesto que quedó grabado en la memoria de la gente es cuando en el acto de egreso devolvió el título de rigor al entonces presidente de la República, Fernando Lugo, en desacuerdo con Camilo Soares, amigo de Lugo, quien en el mismo acto también recibía la distinción sin haber asistido a clases.

“Pedimos el voto de los asuncenos porque somos creíbles, y porque los proyectos que proponemos apuntan al bienestar de la gente, entre ellos la vida en armonía con nuestro bello río Paraguay, que hoy día da la espalda a Asunción pero quiere mostrarse de frente, con un perfil atractivo y beneficioso para todos”, declaró el candidato a diputado por la Lista 9, Encuentro Nacional.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *