Los actores protagónicos del mundo de la construcción en Paraguay

En una noche agradable, con un ambiente singular y un clima de fiesta del trabajo fueron galardonados las marcas, empresas y los profesionales más destacados del rubro de la construcción, a nivel nacional e internacional.

La ceremonia de premiación de la gran gala de la construcción, en su edición XX, se realizó en presencia de referentes de número del sector, entre ellos el Ing. Hugo Florentín, presidente de la Asociación Paraguaya de Carreteras (APC); Arq. María Luz Cubilla, presidenta de la Asociación Paraguaya de Arquitectos (APAR); Arq. Carlos Jiménez, presidente del Colegio de Arquitectos; Arq. Luis Tavella, vicepresidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP); Arq. Margarita Kliwer, presidenta de la Aprocons, e Ing. María Teresa Pino, presidenta de la Unión Panamericana de Asociados de Ingenieros.

El acto realizado en Fusión Restó, de Asunción, estuvo dirigido por el Lic. Edgar Robinson, director general del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

El desempeño, la creatividad y las innovaciones propuestas durante el año fueron puntos a favor para premiar a los destacados profesionales, Arq. Valentín Brítez, Arq. Aldo Cristaldo, Ing. Sergio Gavilán, Ing. Gerardo Berni y el artista visual Osvaldo Camperchioli.

También fueron distinguidas por su trayectoria protagónica las empresas Récord Electric y Sanycer.

A continuación, el Top de Marcas de la Construcción, cuya selección estuvo a cargo de la empresa Metro Market Research, que ha puesto a disposición las estadísticas y los resultados para la verificación y control, instalando de esa manera seriedad y responsabilidad en sus actos:

1) Grifería para baño y cocina: FV; 2)Adhesivo: Klaukol; 3) Impermeabilizante: Inatec; 4) Pintura: Suvinil; 5) Cañerías y tubos: Tigre; 6) Conductores eléctricos: Inpaco; 7) Acondicionador de aire/splits: Tokyo; 8) Termocalefón: James; 9) Sommier: Sueñolar; 10) Cemento: Vallemí; 11) Monitoreo y alarmas: Protek; 12) Maquinaria, grúa y equipos pesados: H Petersen; 13) Metalúrgica: Metalúrgica Vera; 14) Estructura metálica: Metalúrgica Vera; 15) Mobiliario de cocina: Achón; 16) Mobiliario de hogar: Achón; 17) Mobiliario de oficina: Anima; 18) Empresa de transformadores: Trafopar.

También fueron premiadas: 19) Casa de equipamiento de cocina: González Giménez; 20) Cortinados y alfombras: Shopping Glass; 21) Piscinas y accesorios: La Casa de las Piscinas; 22) Casa de herramientas: Lincoln; 23) Casa de iluminación: Luminotecnia; 24) Casa de pisos: Corporación Mercantil/Sanycer; 25) Seguridad industrial: Regimiento 8; 26) Casa de sanitarios: Corporación Mercantil; 27) Casa de vidrios: Vilux; 28) Depósito de materiales: Chacoré; 29) Bienes raíces: Inmobiliaria del Este; 30) Ente financiero: Itaú; 31) Cerámica: Irene; 32) Constructora: AGB/ABH.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *