Imputan a presuntos instigadores de propiedad privada en Santa Rita

Acusada de cometer el presunto delito de instigación a la propiedad privada, fue imputada la dueña de la página virtual “Santa Rita No Te Calles”, Norma Vargas de Riveros.

El Ministerio Público intervino en base a una denuncia presentada en su momento por la empresa Inmobiliaria del Este, según informes de fuentes fiscales que señalan la gravedad de los hechos y afirman que la mujer deberá deslindar responsabilidades ante los estrados judiciales.

El agente fiscal actuó ante los hechos ocurridos en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

Norma Vargas está sindicada como una de las presuntas responsables de “invasión de inmueble ajeno”, que es considerado un hecho punible.

La causa fue iniciada por Fernando Olmedo Villasanti, subgerente de la empresa inmobiliaria, quien manifestó que un grupo de personas ingresó de forma clandestina a una finca propiedad de la firma.

La persona responsable de “Santa Rita No Te Calles” es señalada de haber manipulado el espacio virtual a su cargo para orquestar la mencionada invasión.

También están imputadas otras personas que aparecen en la carpeta fiscal como presuntas cómplices o encubridoras de Norma Vargas, y que fueron identificadas como Adolfina Yegros, Derlis Bareiro y Derlis Anzoategui, de acuerdo a los documentos conocidos.

La carpeta fiscal está caratulada “Supuesto hecho punible de invasión de inmueble ajeno en Santa Rita”.

La imputación complica a Norma Vargas en momento que la misma está gestionado el registro de un diario digital con el nombre de Puntual www.puntual.com.py, según se publica en otros medios de prensa.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *