Fraccionaban y distribuían cocaína a pasos del club Cerro Porteño

María Evenilce era la encargada de recibir las llamadas y disponer el envío de los “tocos” de droga vía delibery a clientes del barrio Obrero y otros lugares de Asunción.

Una pareja fue detenida por agentes antinarcóticos, luego de que fuera sorprendida con tocos de cocaína en su poder, destinados a clientes que solicitaban la “merca” por celular.

El operativo fue realizado por agentes especiales de la Senad, con el acompañamiento del Ministerio Público y tuvo como objetivo la detención de una pareja que traficaba con cocaína por el sistema delivery, a partir de una vivienda ubicada en el barrio Obrero, de Asunción, en el entorno del popular club Cerro Porteño.

Una vez cotejados los datos, fue localizado el foco de distribución en el barrio Obrero de Asunción, desde donde María Evenilce Cañete, de 50 años, y Alberto Javier Medina, de 37 años, realizaban el fraccionamiento de cocaína en pequeñas dosis.

La inspección del inmueble resultó en el hallazgo de 126 gramos de cocaína.

Sumado a la droga incautada, se requisó el vehículo con el cual, según las averiguaciones, se concretaban las entregas a la clientela, que recibía la cocaína en lugares acordados previamente. Un auto Kia Sepia, de color gris, con matrícula AVV828 era utilizado para hacer llegar el pedido al domicilio de los clientes.

Bajo las órdenes del fiscal Carlos Alcaraz, quien se encontraba acompañado de su comitiva del Ministerio Público, los dos presuntos narcotraficantes fueron trasladados hasta la base de operaciones de la Senad, a disposición de la justicia ordinaria, para los trámites procesales de rigor.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *