“Es indigno hablar de reelección donde la salud y la seguridad no valen nada”

“Ya sabemos qué nos espera con Cartes, Lugo y Nicanor”, afirmó el referente contestatario tras criticar la pena del país por el azote de la inseguridad y los problemas de la salud desprotegida.

El tema de la reelección no debe estar en la agenda de un presidente que no puede resolver temas primordiales para una sociedad, como la seguridad y la salud pública, afirmó Ricardo Torres, referente colorado contestatario.

Dirigiéndose a la persona del presidente Horacio Cartes, señala que “me apena que este tema nos distraiga de lo verdaderamente importante, para vos, para mi y para todos nosotros, los Juan Pueblo, los que trabajamos, los que sudamos, los que nos sacrificamos todos los días, con ingresos genuinos provenientes de ese sacrificio, donde no hay triple aguinaldo, ni bonificaciones, ni premios especiales para vacaciones”.

“Me apena mucho más que este gobierno apele a la discordia, a la doctrina amigo-enemigo, y a la grieta entre paraguayos que, más que eso, es una cicatriz que por mucho tiempo será difícil de cerrar”, tiroteó.

En la óptica de Torres, “es una pena que dejemos que nuestros representantes jueguen permanentemente con interpretaciones de la Constitución Nacional hechas bajo el efecto de una infusión de cucumelos, todo con la intención de acomodarlas a sus intereses  espurios”.

“Me apena que critiquemos a verdaderos luchadores de la libertad como Payo (en referencia al abogado Paraguayo Cubas), más allá de sus métodos poco ortodoxos de protestar, aunque su voluntad e intención son encomiables e indiscutibles”.

“Me apena por usted papá, por usted mamá, que reza cada vez que sus hijos salen, para que vuelvan con vida a su casa, para que no sean asaltados ni por ladrones ni por policías infieles.

“Me apenan las condiciones de los hospitales, las bolsas de papas acomodadas en pasillos a los que llaman pacientes, me apena la falta de remedios, me apena que suceda esto en mi país, donde la salud de los parlamentarios se hace valer dos millones de dólares al año en seguros vip, mientras nuestros campesinos mueren olvidados”, apuntó el dirigente colorado.

El mismo apeló a la ciudadanía señalando que “si a vos te apena todo esto que pasa en mi país y en el tuyo, apela a tu memoria y encontrarás la respuesta para decirle NO a la reelección”.

“¿Te suenan, te traen recuerdos estos tres nombres: Lugo, Nicanor Cartes? Creo que sí, y ya sabes qué nos espera con cualquiera de estos malos dirigentes políticos”, apuntó finalmente Torres.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *