En vez de aplaudir, se oponen a la mejora del servicio de transporte en Areguá

Personas debidamente identificadas aparecen en la carpeta de la Fiscalía como sospechosas de atropellar un local de trabajo, poniendo en riesgo la seguridad de las personas, según el Ministerio Público.
Son reiteradas las acciones violentas que hacen ante dicha firma, y según la carpeta fiscal el grupo se opone al ingreso al mercado de una nueva empresa, que ganó la licitación para administrar la Línea 11, que cubre el itinerario Areguá-Asunción y viceversa.
El fiscal Eugenio Ocampos lleva adelante la notificación del acto de imputación.
Habla en su escrito de “hecho punible contra contra la seguridad de la convivencia de las personas y perturbación de la paz pública”.
Esas personas quieren evitar la entrada al mercado de una nueva empresa, BENE S.A., que ganó la licitación para la explotación de la Línea 11.
Son citados como supuestos autores del posible hecho punible: Pedro Velázquez, Ovidio Notario, Eladio González, Francisco Riveros, Del Pilar Thompson, Francisco Riveros, Héctor Benítez, Marcial Zaracho, Edgar Bazán, Santa Cruz Mendoza, Agustín Valdovinos, Julio Galeano, Ramón Orrego, Cipriano Ramírez, Valentín Mancuello, Ramón Agüero y Carlos Amarilla.
Todas estas personas están registradas con sus respectivos números de cédula de identidad.
La denuncia igualmente señala que el propio viceministro de Transporte, Agustín Encina, había realizado una denuncia por los mismos delitos, registrados el 9 de agosto pasado, donde llamativamente aparecen la mayoría de las personas mencionadas más arriba.
La renovada Línea 11 empezará a operar a finales de enero próximo de la mano de la empresa Grupo BENE S.A., que tiene la venia legal del viceministerio de Transporte.
Como no hay argumentos legales, porque todos los papeles están en orden, los sospechados de perturbar la paz pública vienen recurriendo a actos como los denunciados para meter presión a los nuevos empresarios, según se conoció.
Además de la promesa de seguridad en el servicio, la nueva empresa está en proceso para absorber el 100% de los ex choferes de San Agustín, como así también a los demás funcionarios.
La firma ya contrató a profesionales para capacitar a todos sus empleados, y anuncia la compra de buses 0 km con aire acondicionado, a más de la incorporación de más ómnibus convencionales, que encaminan un proyecto ambicioso para mayor bienestar y seguridad de los usuarios, traducidos en la calidad del servicio.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *