El crecimiento del negocio con el mínimo esfuerzo y la regularidad productiva

En un ameno encuentro con invitados, Punto Server presentó el programa “Champion Road 2 Russia 2018”, con atractivas posibilidades de premios para vendedores de los canales del programa Engage&Grow.

La plataforma de “Engage&Grow”, de la multinacional Hewlett Packard Enterprise, es señalada como el programa de incentivos completamente automatizado y en línea para partners de HPE.

De acuerdo a datos brindados por Andrea Fernández, gerente de márketing de la empresa Punto Server, distribuidor mayorista autorizado de Hewlett Packard Enterprise, se trata de una solución tecnológica desarrollada para aumentar el crecimiento del negocio.

“Esto se logra reconociendo y recompensando a los representantes de ventas por su conocimiento, e igualmente por la venta de productos HPE participantes”, recalcó la especialista.

Fernández destacó como valor agregado muy importante el mínimo de esfuerzo administrativo y el mantenimiento de la productividad.

Punto Server presentó recientemente el programa “Champion Road 2 Russia 2018” en el transcurso de un ameno encuentro con invitados especiales en el edificio Genes de Asunción, en coincidencia con la noche feliz de la albirroja en Chile.

“Esperamos que la buena suerte nos siga acompañando en el vital encuentro con Uruguay en Asunción”, expresó con alegría la gerente de márketing de la firma, tras informar que del programa “Champion Road 2 Russia 2018” pueden participar todos los vendedores de los canales registrados en el programa Engage&Grow, ingresando a la página y aceptando su participación en la promoción, vigente hasta el próximo 31 de octubre.

El primer premio incluye pasajes aéreos a Rusia desde el país de procedencia del ganador, alojamiento en hotel por 5 días y 4 noches, a más de transporte y entrada a un partido de fútbol en el lejano país.

Las personas que no pudieron ganar en esta oportunidad tendrá otra chance con un próximo sorteo donde estarán en juego pasajes aéreos a España, alojamiento en hotel por 3 días y 2 noches, e igualmente transporte y entrada para ver un partido de fútbol, según se informó.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *