Detienen con marihuana a “pez chico” del narcotráfico

La “merca” fue embalada en el norte y tenía como destino centros de distribución de la gran Asunción, informaron fuentes de Senad, tras señalar que en esta ocasión sí detuvieron a un presunto narco.

Un operativo coordinado entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), la Senad y el Ministerio Público permitió la incautación de una carga de marihuana que estaba siendo transportada en el doble fondo de un camión.

En total se incautaron de 146 kilos de marihuana prensada, producida en la zona de Pedro Juan Caballero (Amambay) con destino a locales de distribución del área metropolitana de Asunción.

A diferencia de los grandes operativos con la incautación de toneladas de la droga, en esta ocasión sí detuvieron a un presunto narco, que oficiaba de chofer del medio de transporte.

La intervención, liderada por la fiscala Fanny Aguilera, se realizó a la altura del kilómetro 321 de la ruta 3, donde interceptaron un camión de la marca Mazda, modelo Titanio, color blanco, con matrícula AHR-588, que se dirigía en dirección a Asunción.

El rodado estaba siendo conducido por Óscar Sanguina Sanabria, paraguayo, de 38 años, con antecedente por robo.

La revisión minuciosa del rodado permitió detectar un fondo falso en el piso de la carrocería.

El mismo fue desmantelado y en su interior hallaron un total de 157 panes de marihuana prensada, que pesaron 146 kilos.

Ante las evidencias colectadas, la representante del Ministerio Público dispuso la detención del supuesto narcotraficante y la incautación de todas las sustancias, además del camión utilizado para el transporte de la “merca”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *