“Con Cristo, Paraguay va cambiar”, afirman en emotivo aniversario del CFA

El CFA cuenta con un templo para 10.000 fieles, como producto del diezmo y las ofrendas que, además, son destinados a costear asistencias en zonas vulnerables, donde dinámicos grupos cristianos también ofrecen la Palabra de Dios.

Paraguay debe salir de la situación que se encuentra en muchos aspectos, corrupción, droga, delincuencia, prostitución, violencia, pobreza, desobediencia, todas estas cosas tienen que desaparecer, y van a desaparecer, pero solo con Cristo, que es el único camino, afirmó el pastor Emilio Abreu.

Fue en el marco del 30º aniversario de fundación del Centro Familiar de Adoración, que contó con la presencia de millares de fieles del país e invitados del exterior, quienes participaron de un culto de adoración a Dios, protagonista de la conversión personal por medio de la fe.

El CFA basa su prédica en la palabra de Dios, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

“La Biblia es nuestro patrón de vida y de conducta; nada fuera de ella”, señaló Abreu, ex deportista paraguayo reconocido por sus excelentes condiciones de nadador y el éxito que siguió a su carrera deportiva que, según sostiene, se ha encaminado a la meta más preciada: ganar almas para Cristo.

“Acá no venimos a hacer nada que no esté aprobado por la Biblia, que es la palabra de Dios, que es Dios. Creemos que no hay salvación sin Jesús, y que el hombre debe nacer de nuevo para recibir a Cristo y cambiar de vida, una vida renovada, fundamentada en la fe”, alegó.

El CFA cuenta con una cincuentena de templos repartidos en el país e incluso en el exterior.

“Debemos llegar a todo el mundo, porque la Biblia dice primero en Jerusalén (que en este caso es nuestra ciudad), Samaria, Judea, y luego hasta los últimos confines de la Tierra”, añadió.

La iglesia evangélica cuenta con un moderno templo para 10.000 personas, que fue construido con el diezmo y el aporte de los fieles, quienes lograron erigir una edificación tan grande y funcional como el Congreso nacional, a un costo 5 veces menor.

El CFA no duerme, afirmaron otros pastores, tras señalar que la iglesia cuenta con una variada rutina de trabajo a nivel espiritual y asistencial, durante los siete días de la semana y las 24 horas del día, a través de cultos de adoración, oraciones a partir de las 5 de la mañana, vigilias, grupos familiares, y atención a sectores marginales o vulnerables.

En este sentido, una parte del aporte de la feligresía es utilizada para mantener comedores sociales, donde las personas son orientadas en los sanos principios de vida del cristianismo.

A más de ello, cada cierto tiempo son convocadas brigadas de salud, conformadas por profesionales de blanco de la iglesia, para brindar asistencia médica en zonas de necesidad, especialmente del interior.

“La gente viene aquí en busca de Dios y ve sus señales, prodigios y maravillas. Observa lo que ocurre, y se queda. Vemos a gente que sale de la depresión, de las drogas, gente con cáncer que se sanó, y esto es posible porque la respuesta a las necesidades no está en la religión, sino en Cristo”, puntualizó Abreu.

Añadió que utilizan también las redes sociales para expandir la palabra de Dios y la oferta de salvación para todos los hombres.

“Desde Paraguay podemos cambiar, y lo estamos haciendo. Nuestro gran desafío es ver un país sin violencia, corrupción ni rencor; sin pobreza, resentimiento ni miseria. Para eso debemos conocer a un Dios verdadero, que es Jesucristo”, recalcó.

Como en pocas otras iglesias, entre los asistentes al CFA se cuentan ministros, jefes militares y policiales, autoridades de los poderes de Estado, ejecutivos y empresarios, e incluso se hacen oraciones para que el presidente Cartes muy pronto se una a la cruzada de fe y salvación.

En su momento, personas en desconocimiento alegaron que al CFA acuden solo “los ricos”, pero la realidad patentizada por fieles de los barrios bajos y de los sectores más humildes y postergados de la sociedad encaminaron los rumores por el camino de la verdad.

Comentarios

Comentarios

loading...

2 thoughts on ““Con Cristo, Paraguay va cambiar”, afirman en emotivo aniversario del CFA

  1. Edith De Morais

    Paraguay es de Cristo!! Bendito seas Paraguay!! Feliz 30 años mi querida Iglesia CFA!! Felicidades a nuestros amados Pastores Emilio y Bethany Abreu por esparcir la palabra y dar luz a muchos hijos de Dios!! Bendiciones!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *