BNF se suma al esfuerzo de potenciar aun más el Chaco paraguayo

Representantes del banco se dirigen a los referentes de la producción chaqueña para poner a disposición las líneas de crédito que seguramente contribuirán a potenciar aun más esa productiva región del Paraguay.

El Banco Nacional de Fomento marcó presencia en la reciente Expo Rodeo Trébol, donde presentó una línea de crédito para el desarrollo de la producción en una de las zonas más prósperas del Chaco paraguayo, y colaborar de esa manera con el impulso al trabajo.
El acto de lanzamiento de la oferta de crédito fue presidido por Ramón Ramírez Caballero, miembro titular del directorio del BNF, acompañado por el director de Negocios, Manuel Ochipinti, quien expuso los productos crediticios del banco ante los distinguidos presentes, entre ellos destacados representantes empresariales de la amplia región.
El directivo Ramírez destacó el resultado del esfuerzo, trabajo y sacrificio emprendido en el corazón del Chaco, y dijo que el BNF se presenta como aliado y compañero de trabajo, poniendo a disposición de todos líneas de financiamiento para el sector productivo.
También recordó a los asistentes que el banco experimenta un momento histórico tras la modificación de su carta orgánica luego de 54 años, lo cual hace posible presentar a la población y a los agentes económicos del sector productivo un abanico de posibilidades.
“Ratificamos que el banco seguirá presente en esta zona del país con el compromiso de siempre, con las innovaciones que todo el equipo del BNF está llevando adelante con mucho esfuerzo”, expresó.
El directivo Ochipinti tuvo a su cargo la exposición de las líneas de crédito de Expo Feria Nacionales 2017, créditos para estudios superiores en el exterior, líneas crediticias para el sector ganadero, agrícola, industrial, comercial y de servicios.
Entre los asistentes, se destaca la presencia del presidente de la Cooperativa Chortitzer, Gustav Sawatzky; presidente de la Cooperativa Neuland, Heinz Bartel; presidente de la Cooperativa Loma Plata, Michael Paul Herder Toews; presidente de la Cooperativa Coopemavi, Víctor Raúl Florentín Avalos; representante de la Asociación Rural del Paraguay de Boquerón, Egon Neufeld; representantes de la Junta Municipal de Loma Plata, entre otros.
La Asociación Rodeo Trébol es una agrupación de productores alemanes de las 3 colonias menonitas del Chaco Central.
Fue fundada en el año 1972 con la visión de impulsar la producción agropecuaria y los deportes ecuestres, ampliándose más tarde al sector industrial y de servicios.
A través de los diferentes eventos y la tradicional exposición anual, se busca dar a conocer la vivencia, las tradiciones y promover el desarrollo económico y cultural de los productores de la extensa región.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *