“Aguanta Paraguay” dicen en USA, mientras procuran más ayuda a inundados

“Esperamos contar con su aporte, que en Paraguay estarán deseosos de recibirlo”, expresó la presidenta de Conparmusa tras apelar a la solidaridad de los compatriotas y residentes de países amigos en USA para hacer sus donaciones a favor de los damnificados.

Compatriotas residentes en Estados Unidos demuestran no solo preocupación sino ponen manos a la obra para ayudar a damnificados por la inundación en Paraguay.

Para ello, hacen un llamado a la comunidad paraguaya y de países amigos para sumarse a la cruzada asistencial a través de donaciones que serán traducidas en la adquisición de necesidades perentorias, tanto de personas instaladas en los refugios precarios como en las zonas ribereñas anegadas.

Están involucradas en la campaña de ayuda el Congreso de Paraguayos Migrantes en USA  (Conparmusa), Elenco Paraguay Danza & Show NJ, Centro Paraguayo de New York, Asociación de Músicos Paraguayos en USA, y la Comisión Virgen de Caacupé de Queens.

“Apelamos a la cultura de solidaridad que siempre nos caracteriza a los paraguayos para que, en esta ocasión, nuevamente imbuidos del mismo espíritu fraterno, pongamos manos a la obra por nuestros hermanos necesitados de Paraguay”, señaló Ana Di Sessa, dinámica presidenta de Conparmusa.

“Juntos podemos hacer frente a la adversidad natural que los somete y oprime. Juntos podemos hacerles sentir que no están solos y mucho menos abandonados”, añadió.

Como parte de la cruzada, los compatriotas enviaron hace unos días recursos para la compra de alimentos no perecederos que en forma de kits fueron distribuidos en las zonas inundadas de Chaco’i (aledaño a Asunción) y Alberdi.

La intención es llegar a más lugares afectados por los desbordes hídricos, y ello será posible mediante la colaboración depositada en el sitio de internet www.conparmusa.com

Los interesados en ayudar también pueden llamar a Ana Di Sessa (973) 479-6733; Liliana Lundbeck (908) 745-8798; Anni Ramírez (917) 468-9733; Diana Quintana (203) 246-4803 y José Irala (917) 280-0461.

“Siempre que pedimos ayuda, no nos han fallado. Esperamos contar con su aporte, que allá estarán deseosos de recibirlo. Ayúdenos”, expresó la señora Di Sessa.

Comentarios

Comentarios

One thought on ““Aguanta Paraguay” dicen en USA, mientras procuran más ayuda a inundados

  1. Pingback: Para los Damnificados en Paraguay 2015-2016 « Conparmusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *